Buena música. Un delicioso té. Manta de estrellitas. Mis bebés perrunas calentando mis pies. Todo listo para escribir sobre un tema que a las novias, a veces, las trasnocha: la prueba de maquillaje para su matrimonio. Y es que en el momento de hacer el presupuesto, es esa pequeña porción de dinero la que sentimos que estamos “regalando”, pues es un maquillaje y un peinado que quizás al finalizar la prueba va a terminar en un pañito húmedo. Y sí, la mayoría de veces es así. Pero vale toda la pena, les voy a compartir mis argumentos.

Leer más


Mi mayoría de fines de semana están acompañados de hermosas novias dispuestas a dar el sí. El sí a una vida en pareja, a cambiar el yo por un nosotros y a comenzar una nueva vida junto a la persona que aman. La historia cambia cuando es una de tus mejores amigas quien se casa y que no solo quiere que compartas ese día con ella, sino también que seas su maquilladora. Esta es la historia de Nathy y Danilo, y como yo hice parte de ella. Sigue leyendo, porque no es solo una historia de amor, sino también de fortaleza y aprendizaje.

Leer más


La planeación de mi boda fue muy especial, pero antes de contarles como fue el proceso, los voy a poner en contexto. Mi esposo se llama Andrés, cuando me pidió matrimonio llevábamos 8 años de novios, fue en Cartagena, algo muy sencillo, pero muy especial, pues yo en ese preciso momento no lo estaba esperando… ya habían pasado muchos años, momentos únicos, lugares inimaginables y el no lo había hecho así que en ese viaje estaba algo desprevenida, además ya me había convencido de un “Nos vamos a vivir juntos para ensayar” jajaja esa fue mi reacción, no entiendo que quería ensayar, ensayar es para una obra de teatro…en fin, igual yo también había aceptado.

Leer más


Quiero darles la bienvenida a mi blog, un proyecto que estaba desde hace rato pero que había pospuesto. Siempre me ha gustado escribir, no se que tan buena sea pero quiero compartir con ustedes un poco de mi vida y de mi experiencia como maquilladora. Espero les guste, lo disfruten tanto como yo y se enganchen en mi blog.

La pregunta del millón, porque te dedicaste al maquillaje? Y la respuesta no es tan simple como muchos piensan, en realidad hay toda una historia detrás. Primero me quiero presentar, soy Lorena González Henao, tengo 31 años, soy felizmente casada y tengo una hija de 4 patas, Havana (@havana_teckel, lo se soy una mama demasiado orgullosa:).

Leer más

_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec

LaPEC

Lorena González Henao - Maquillaje & Styling
Móvil: (310)345.14.87
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Envigado - (CO)

Sonríe! Siempre... sonríe!


Intuitiva (CO) · Diseño y Desarrollo de Sitios Web