Mi mayoría de fines de semana están acompañados de hermosas novias dispuestas a dar el sí. El sí a una vida en pareja, a cambiar el yo por un nosotros y a comenzar una nueva vida junto a la persona que aman. La historia cambia cuando es una de tus mejores amigas quien se casa y que no solo quiere que compartas ese día con ella, sino también que seas su maquilladora. Esta es la historia de Nathy y Danilo, y como yo hice parte de ella. Sigue leyendo, porque no es solo una historia de amor, sino también de fortaleza y aprendizaje.

Todo comienza cuando un día una de tus mejores amigas te dice, estoy saliendo con un chico. Y aquí estamos contando la historia con un final feliz. Nathy y yo salimos del colegio juntas, hemos tenido una bonita amistad durante muchos años y, aunque no hablamos todos los días, siempre estamos ahí incondicionalmente. Cierto día en Bogotá Nathy me hablo de Danilo, un chico muy especial que tuve la fortuna de conocer días después en Medellín. Continuaron saliendo y bastaron dos años de relación para la tan deseada propuesta por cualquier mujer. En Cartagena, cena romántica, hermoso atardecer y quieres casarte conmigo?.

9C5A8032
IMG 0532
IMG 2687
IMG 3612

Nathy y su familia han sido muy allegados a mi por muchas razones. Las amigas siempre estamos presentes en los momentos felices, en la fiesta, en las celebraciones, pero son pocas las que se quedan para apoyarte en los momentos difíciles; en la enfermedad, en los cambios, en las decisiones duras de tomar. Así ha sido nuestra amistad, aunque rodeada de increíbles momentos, también de instantes muy tristes, por lo que he decido escribir esta historia. No es fácil contarla, pero aquí les va.

9C5A8032
IMG 0532
IMG 2687

Nathy desde que estábamos en el colegio siempre tuvo diferencias con su papá, una relación que con el tiempo cambio enormemente y se volvió sencillamente especial.  Nathy comienza a planear su boda, y aunque su papá en repetidas ocasiones había estado en la clínica y había logrado salir adelante, dos meses antes de la boda muere. La noticia nos toma a todos por sorpresa, pero la sorpresa mas grande es cuando no se cancela la boda y siguen adelante con los preparativos. Aquí es cuando el día mas feliz de tu vida se puede convertir en el más triste, pero no fue así. Toda la situación me tocó el corazón debido a que yo perdí también a mi papá y el día de mi boda lo extrañe muchísimo! Murió hace 19 años y su ausencia se sentía como si fuera ayer… lograba entender la tristeza tan grande que estaba sintiendo mi amiga.

Asumir una perdida con la fortaleza que lo hizo Nathalia es admirable porque llego el día, y con el, innumerables sonrisas.

DSC 8544
DSC 8663
DSC 854411

Mi consejo “Vas estar feliz, vas a demostrarle a Danilo lo fuerte que eres, porque estas sintiendo una gran tristeza y aun así vas a gozar, a sonreír y  darle el mejor día de su vida ”

DSC 8544
DSC 8663
DSC 854411

Fue un día increíble, para mi comenzó a las 5 am, Isa (otra amiga) y yo debíamos ser las primeras en llegar a la finca ubicada en Llanogrande . Yo solo iba a maquillar y Bibi a peinar. Cuando Nathy llego, ya estábamos listas y a la expectativa de cómo estaba, y estaba feliz. Entre brochas, pinceles, champaña y risas pasamos una mañana increíble, estábamos las que teníamos que estar y con las que Nathy quería compartir los instantes previos a la boda.  Vestido, zapatos, y las fotos a cargo de Tatiana Garcés. Ultimo brindis y a la iglesia.

Como estaba la novia? Hermosa, asustada y con un nudo en la garganta, sería del susto? O los recuerdos? Creo que ambos. Una ceremonia emotiva, los novios muy enamorados y una que otra lagrima, la alegría era mucha, pero la ausencia inmensa. Por fin, la familia Erazo Londoño sale de la iglesia y a celebrar. Después de varias semana de lluvia y pronostico del clima incierto, un sol increíble, el día que Nathy había deseado, el que con mucha fé, había anhelado. El responsable, Dios, y por supuesto, el papá de mi amiga.

Donde estaba yo? Pendiente de cada paso, de cada lagrima, de cada gota de sudor. Quería que estuviera hermosa en cada foto y creo que lo logre.

9C5A8032
IMG 0532
IMG 2687

“La amistad no se trata de quién vino primero o de quién te conoce mas tiempo. Se trata de quien llegó y nunca se fue”

DSC 8544
DSC 8663
DSC 854411

La tarde soleada, hamburguesas y el brindis. En medio de mariposas y unas hermosas palabras recordaron al que partió, a quien desde el cielo nos acompañaba y con orgullo miraba cuan fuerte era su hija y su familia. Música, baile, fotos, licor y un carnaval de Negros y Blancos. La hora loca nos sorprendió con un evento tradicional de la tierra nariñense, de donde es la familia del novio, máscaras, espuma, flores y una hermosa unión entre dos familias que a partir de ese día serian una sola.

La noche terminó, y con ella la satisfacción del deber cumplido. Maquilladora e invitada. La responsabilidad de que la novia estuviera linda todo el día, toda la noche… y el privilegio de estar con ella, de bailar, brincar y gozar un día absolutamente inolvidable.

La enseñanza, sobran las palabras, porque como les dije, era una historia de amor, fortaleza y admiración, porque eso precisamente es lo que siento por mi amiga y su familia.

9C5A8032
IMG 0532
IMG 2687

Créditos

Lugar:
Vestido Novia:
Zapatos Novia:
Maquillaje:
Peinado:
Vestido Novio:
Anillos:
Fotos y video:
Banda:
Weeding Planner:
Decoración:
Catering:
Postres:
  Finca La Cantaleta 
Alado 
Alado
Lorena Gonzalez - La Pec
Bibiana Suarez
Alado
Indiart Diseño
Garcés Mejía Foto
Tommy Sandoval
Di que si bodas
Dio que si bodas
Hamburguesas Juicy Lucy
Dulce Avellana

Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia y puedo responderla desde mi experiencia, lo hare!


  1. Nombre(*)
    *Campo Requerido
  2. e-mail(*)
    *Campo Requerido
  3. Mensaje
    Invalid Input
  4. Acepto la política de privacidad(*)
    Invalid Input
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec

LaPEC

Lorena González Henao - Maquillaje & Styling
Móvil: (310)345.14.87
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Envigado - (CO)

Sonríe! Siempre... sonríe!


Intuitiva (CO) · Diseño y Desarrollo de Sitios Web