La planeación de mi boda fue muy especial, pero antes de contarles como fue el proceso, los voy a poner en contexto. Mi esposo se llama Andrés, cuando me pidió matrimonio llevábamos 8 años de novios, fue en Cartagena, algo muy sencillo, pero muy especial, pues yo en ese preciso momento no lo estaba esperando… ya habían pasado muchos años, momentos únicos, lugares inimaginables y el no lo había hecho así que en ese viaje estaba algo desprevenida, además ya me había convencido de un “Nos vamos a vivir juntos para ensayar” jajaja esa fue mi reacción, no entiendo que quería ensayar, ensayar es para una obra de teatro…en fin, igual yo también había aceptado. Fue un 16 de Abril, Cartagena, atardecer, sangría, comida deli y el postre “Te quieres casar conmigo?” Tenia apretado el anillo en la mano, con la voz temblorosa y las manos sudando me hizo la tan esperada propuesta. Como toda mujer llore y no dije si, sino “Tu me habías dicho otra cosa!” jajaja, la felicidad fue mucha y empezó una fiesta que nos duro aproximadamente una semana. Durante ese paseo hicimos muchos planes juntos, comenzamos a revisar posibles fechas y fiesta? Obvioooo! Entonces comenzó una nueva historia.

Llegamos y la planeación empezó: citas, proveedores, Pinterest y una gran ilusión. Comprometidos estuvimos 5 meses, no queríamos un compromiso largo, ya queríamos estar juntos para siempre así que agilizamos el proceso. Yo al ser maquilladora y al estar empezando en el mundo de las novias ya tenia en mente proveedores que estaba segura iban a hacer parte de ese día.

La planeación fue increíble, la gozamos de principio a fin, todo era un motivo para una foto, te gusta? Lo hacemos así? Esto es importante? Miramos mas? Contamos con la ayuda de una Weeding Planner, Maria Antonia Roldan y todo su equipo, lo mas lindo es que su equipo es su familia, esposo, hermana, sobrino y una pancita de 5 meses la acompañaba en ese momento. Todos los proveedores fueron increíbles, y lo mas lindo con todos surgió una gran amistad. La música en manos del Mono Villa y las fotos, Valeria Duque.

007 VDF4543
067 VDF4694
085 VDF4736
107 VDF4779

El lugar, un sitio aun sin terminar pero con todo el potencial, un establo americano a las afueras de la ciudad, que aun con andamios nos enamoro 5 meses antes de dar el si. Allá fue nuestra boda, la soñada. La ceremonia fue en una iglesia pequeña pero muy acogedora, una ceremonia emotiva en manos de Monseñor Luque que nos saco mas de una sonrisa; recuerdo esa frase hacia los invitados “No se metan en nada, déjenlos”. La música del Mono Villa nos acompaño ese día, canciones diferentes que nos identificaban como pareja y nos hacían nudo en la garganta. De mi parte no hubo lagrimas, solo una sonrisa enorme imposible de borrar, Andrés sin palabras, sus ojos brillaban como nunca. El día no fue el mas soleado, pero yo estaba tan feliz que olvide la lluvia por completo… para mi eran bendiciones que venían directamente del cielo.

Hicimos todo lo que queríamos, rumba, licor, banda y lo mas importante la familia, la de siempre y la nueva, amigos y un gran equipo de trabajo que al abrir las puertas del establo nos dejo mudos! Bailamos hasta el amanecer, con gorras estampadas brincamos hasta olvidar que el novio y yo no teníamos carro para irnos para el hotel! La salvación Caro Roldan! Ese día mi Caro te ganaste todita nuestra gratitud! La fiesta termino y con ella un “Nos hubiéramos casado antes” jajajaja. En realidad todo fue perfecto, como lo queríamos, como lo soñamos, como lo planeamos…

"Mi recomendación, gocen el camino, hagan lo que les guste a ambos y disfruten del proceso para que la recompensa sea grande, la lluvia no importa, el que dirán menos, lo importante es hacer eso que los identifica, si hay fiesta o no la hay no importa desde que sea lo que los dos quieren y pueden, y lo mas importante, compartir ese día con las personas que quieren"

291 VDF5227
382 VDF5430
558 VDF5867
599 VDF5935

Que mas les puedo decir, el matrimonio ha sido la mejor etapa de mi vida hasta el día de hoy, me case con el hombre de mi vida, con mi mejor amigo, con mi novio, con un increíble esposo, tenemos una bonita relación donde todo se habla, se conversa y se negocia, cedemos cuando lo tenemos que hacer y callamos cuando debe ser. No se admite la palabra “Separación o Divorcio” esta prohibida entre nosotros porque nos casamos para toda la vida...

No puedo terminar este post sin agradecer a todas las personas que hicieron parte de este día y lo hicieron el mejor de mi vida:
Escucho todo tipo de sugerencias, criticas constructivas y comentarios.

 Lugar:
Vestido Novia:
Zapatos Novia:
Maquillaje:
Peinado:
Vestido Novio:
Anillos:
Fotos:
Video:
Banda:
Weeding Planner:
Decoración:
Invitaciones:
Catering:
Postres:
   Zona E
Adriana Fernández
Folk, Sebastián González
Diana Henao
Bibiana Suarez
Zara
Joyangel
Valeria Duque
Fabio Andrés Gómez
Mono Villa
Flores de Abril
Flores de Abril
Laura Sierra
Selecta Eventos
Como Pez en el agua, Milonga, El Portal

Si tienes alguna pregunta, duda o sugerencia y puedo responderla desde mi experiencia, lo hare!

084 VDF4728
067 VDF4694
136 VDF4872
154 VDF4912
227 VDF5068
246 VDF5104
296 VDF5252
308 VDF5270
332 VDF5317
343 VDF5342
387 VDF5448
430 VDF5582

  1. Nombre(*)
    *Campo Requerido
  2. e-mail(*)
    *Campo Requerido
  3. Mensaje
    Invalid Input
  4. Acepto la política de privacidad(*)
    Invalid Input
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec
_lapec

LaPEC

Lorena González Henao - Maquillaje & Styling
Móvil: (310)345.14.87
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Envigado - (CO)

Sonríe! Siempre... sonríe!


Intuitiva (CO) · Diseño y Desarrollo de Sitios Web